BAIDEFEIS Producciones

Inicio » NOSOTROS » HISTORIA

HISTORIA

Anuncios

“BAIDEFEIS Producciones” es una Asociación Cultural alcarreña formada por personas con suma experiencia y mayor entusiasmo en el mundo audiovisual. Su principal finalidad es, básicamente, la producción propia de obras cinematográficas de pequeño formato. Además de esta finalidad cinematográfica, su razón de ser se orienta hacia la difusión y el fomento de la cultura cinematográfica entre los ciudadanos de Guadalajara, grandes amantes y seguidores del séptimo arte en cualquiera de sus formatos, tal y como se demuestra con la excelente aceptación, presencia y participación de público que tienen, año tras año, y los festivales cinematográficos que se organizan.

La tenacidad y el esfuerzo de los componentes de esta Asociación Cultural han propiciado, a lo largo de sus años de existencia, una reconocida calidad en sus cortometrajes y una gran repercusión social y respaldo institucional de las numerosas y variadas iniciativas que lleva realizando desde sus inicios.

Nuestro futuro próximo pasa por la producción cinematográfica propia, incrementando, aún más si cabe, su calidad e interés, y por seguir fomentando la cultura cinematográfica en Guadalajara, promocionando cualquier iniciativa audiovisual, desde el documental comprometido con nuestro entorno social, hasta la difusión de materiales cinematográficos divulgativos.

Esta es nuestra historia:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: