BAIDEFEIS Producciones

Inicio » CONCURSOS » CARTELES “X ANIVERSARIO”

CARTELES “X ANIVERSARIO”

Anuncios

CONCURSO DE CARTELES: “X ANIVERSARIO DE BAIDEFEIS” (29 de enero de 2011)

 

La Asociación Cultural “BAIDEFEIS Producciones” convoca, con carácter público, el CONCURSO DE CARTELES con motivo de la celebración de la Gran Gala “X ANIVERSARIO DE BAIDEFEIS” de la Asociación, animando a que todos los aficionados al cine, el diseño y la fotografía participen del mismo.

ÁLEX GONZÁLEZ SÁNCHEZ, de Alicante, resulta ganador del Concurso, obteniendo una dotación económica de 100 (CIEN) euros así como el derecho a que la obra ganadora presida la Gala y otros eventos que BAIDEFEIS considere oportunos en sus diferentes actividades durante el año 2011.

En el concurso participan una treintena de obras, todas ellas de muy alta calidad, lo cual demuestra el interés y el entusiasmo que BAIDEFEIS y la inminente celebración por todo lo alto de los diez primeros años ininterrumpidos de actividad cultural en la ciudad y la provincia de Guadalajara despierta entre todos los aficionados al mundo del cine y al cortometraje.

Una vez más, queda de manifiesto que Internet y la pasión por el séptimo arte no conocen fronteras: muchos han sido los participantes de Guadalajara, pero se han recibido obras de autores residentes en Madrid, Levante e incluso México.

Reunidos en el Salón de Actos del “Centro Joven”, el jurado – compuesto por JESÚS CHICHARRO RUIZ, JULIÁN DE LA FUENTE PRIETO Y GUILLERMO FUSTER SANCHEZ-QUIÑONES – lo tienen muy difícil para decidir la obra que finalmente resulta ser la ganadora, y que presidirá la Gran Gala del “X Aniversario de BAIDEFEIS” que, recordemos, se celebra en el Teatro-Auditorio “Buero Vallejo” de Guadalajara el día 26 de febrero de 2011.

FALLO DEL JURADO - 29 ENERO 2011

 

Carteles presentados al “Concurso de Carteles X Aniversario BAIDEFEIS” (Copyright – Jesús Chicharro)

 

Anuncios

2 comentarios

  1. Iñaki dice:

    No aparecen las dimensiones del cartel. ¿Cuales son?

    • Asociación Cultural BAIDEFEIS Producciones dice:

      Estimado amigo: en principio con dimensiones A3, para el fallo del jurado, nos es más que suficiente. Si tu/s obra/s fuese/n seleccionada/s, ya nos pondíamos en contacto contigo por si fuese necesario unas dimensiones mayores. Gracias por tu interés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: