BAIDEFEIS Producciones

Inicio » NOTICIAS » BAIDEFEIS visita el rodaje de la serie “LOS NUESTROS II”

BAIDEFEIS visita el rodaje de la serie “LOS NUESTROS II”

Anuncios

Los Nuestros II (1) Los pasados días 05 y 22 de junio, invitados por su Director, Joaquín Llamas, socios de BAIDEFEIS y algunos amigos colaboradores visitamos en Alcalá de Henares el rodaje de la serie televisiva “LOS NUESTROS II”, realizada por la Productora “MELODÍA PRODUCCIONES”, perteneciente al grupo “MEDIASET”, protagonizada por actores de la talla de Paula Echevarría y Rodolfo Sancho. Pudimos visitar in situ el rodaje de algunas secuencias de esta mini serie de tres capítulos que, con toda probabilidad, será estrenada el próximo otoño en “TELE 5”.

Algunos miembros del equipo técnico de la Productora (Director, Ayudante de Dirección y Director de Fotografía, principalmente) explicaron a los asistentes las técnicas utilizadas en el rodaje, que nos sirvieron de enseñanza de cómo se desarrolla un rodaje de este calibre. Igualmente, pudimos visitar las localizaciones que se utilizarían en el rodaje y empaparnos de las fases de ambientación que desarrollaron los componentes del equipo de Arte, así como la sala de procesos de Vestuario, Maquillaje y Peluquería. Incluso alguno de los asistentes pudo realizar un cameo como figuración en uno de los planos. Una experiencia, sin duda, enriquecedora e inolvidable.

Sin dejar de agradecer al equipo componente de la Productora por la atención prestada, os dejamos algunas fotos de cómo se desarrolló la visita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: