BAIDEFEIS Producciones

Inicio » Rodajes » “Café solo”, nuevo proyecto cinematográfico a la vista

“Café solo”, nuevo proyecto cinematográfico a la vista

Tras varias semanas de intensa y silenciosa preproducción, ya os podemos anunciar el nuevo proyecto cinematográfico de BAIDEFEIS Producciones: “CAFÉ SOLO”, una comedia sentimental con ciertos tintes melodramáticos -o quizá no tanto…- que se rodará, si el tiempo no lo impide, el próximo 20 de septiembre en localizaciones de la urbanización Ciudad Valdeluz (Yebes, Guadalajara).

“CAFÉ SOLO” supone el regreso a la dirección conjunta del tándem Isra Calzado López-Mariam Useros Barrero, que tan buenos resultados dio con “V.O.S.” (2013) -uno de los trabajos más aplaudidos en la 11ª Muestra Alcarreña de Cortometrajes- , y que coproducirán la película junto con BAIDEFEIS. El equipo estará formado por socios y colaboradores de nuestra Asociación, al que se unen dos nuevos rostros: los actores Vida Mengual y Antonio Ibáñez, que serán los protagonistas absolutos de este pequeño film que se estima ronde los cinco minutos de metraje.

cafesolo

A través de nuestras redes sociales podréis estar puntualmente informados sobre las evoluciones de este trabajo, así como de próximos proyectos de BAIDEFEIS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: