BAIDEFEIS Producciones

Inicio » NOTICIAS » Dos cortometrajes de BAIDEFEIS estarán en la 11MAC

Dos cortometrajes de BAIDEFEIS estarán en la 11MAC

Rodaje +_- (Mausba)_3

Rodaje de “+x-” (2012). Foto copyright http://www.mausbafoto.com / http://www.baidefeis.org

Dos trabajos producidos y realizados por socios de BAIDEFEIS Producciones estarán presentes en la undécima edición de la Muestra Alcarreña de Cortometrajes, la 11MAC, que un año más organiza el Cineclub Alcarreño y que este año se celebrará coincidiendo con la celebración mundial del Día Internacional del Cortometraje, el sábado 21 de diciembre de 2013 por la noche en el Salón de Actos del Centro San José.

“+X- (MÁS POR MENOS)”, dirigido por Luis David Pedroviejo Peñalver, fue realizado el pasado año en colaboración con la Asocicartel_VOS_webación Las Encinas, y está protagonizado íntegramente por miembros de dicho colectivo. Esta obra fue estrenada públicamente el pasado 30 de noviembre de 2012, dentro de las I Jornadas sobre Cine y Discapacidad que tuvieron lugar en el CMI ‘Eduardo Guitián’ y que fueron organizadas por BAIDEFEIS y la Concejalía de Bienestar Social del Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara.

“V.O.S.”, rodado en diciembre de 2012, finalizó hace pocas semanas su postproducción, por lo que la 11MAC será su puesta de largo ante el público alcarreño. Esta comedia absurda está dirigida y protagonizada por Isra Calzado López y Mariam Useros Barrero, y sobre su argumento sólo dejamos caer una hipótesis: ¿es cierto que con los años algunas parejas desarrollan su propio dialecto? ¡Ah! Y este pequeño póster…

Toda la información sobre la 11MAC se publicará en breve en la web del Cineclub Alcarreño.

[Texto e imágenes (C) http://www.baidefeis.org – Prohibida la reproducción total o parcial]

Anuncios

1 comentario

  1. kataplaxma dice:

    Será, desde 2004, año en que participé por primera vez en la MAC, la primera vez que no asista a tan cinéfilo acontecimiento y posiblemente la primera vez que no salga en ninguno de los cortometrajes participantes, algo que sin duda también me alegra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: