BAIDEFEIS Producciones

Inicio » Rodajes » Miembros de la Asociación Las Encinas protagonizan un cortometraje de BAIDEFEIS

Miembros de la Asociación Las Encinas protagonizan un cortometraje de BAIDEFEIS

Sara, Almudena, David… son algunos de los miembros de la Asociación Las Encinas que han participado “+X-“, un pequeño cortometraje producido por BAIDEFEIS Producciones con el objetivo de que estos chicos y chicos se familiaricen con el mundo del Séptimo Arte a pequeña escala.

Con la colaboración de los responsables de Las Encinas, y a través de un pequeño taller de cine puesto en marcha por esta entidad hace ya algunas semanas, se pretendía que en esta primera toma de contacto se familiarizaran con la cámara. Bajo la dirección de David Pedroviejo, responsable del proyecto, son ellos y ellas los que, esta vez como actores, han protagonizado todas y cada una de las escenas de la película, cuyo rodaje tuvo lugar esta semana en la sede que esta Asociación tiene en el número 9 de la calle Jorge Luis Borges de Guadalajara.

“+x-“ se presentará en la muestra de cortos sobre Cine y Discapacidad que organizarán Baidefeis y Las Encinas en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara y la Concejalía de Asuntos Sociales, a celebrarse el próximo 30 de noviembre. En una siguiente fase, se pretende que los chavales conozcan y aprendan algunas labores técnicas sencillas, como la grabación con la cámara o el uso de la claqueta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: